Seattle Turismo

Seattle, una ciudad que definitivamente se quedó con un pedacito de mí, haber tenido la oportunidad de estar ahí por un par de meses con mi esposo Ramón es algo que no cambiaría por nada.

Una ciudad repleta de agua, vegetación y montañas que te dejan sin aliento. Pero no estamos aquí para hablar de eso, en este blog pretendo dejarles un poco de las cosas que hicimos, los lugares que visitamos y una pequeña guía de cosas que me hubiera gustado saber de la ciudad y sus alrededores.

Cabe mencionar que los meses que estuvimos ahí fueron en temporada de verano, por lo tanto las actividades que logramos realizar fueron gracias al increíble clima que nos tocó.


Eventos

Seafaire

Es de los eventos más icónicos del año en Seattle, es un festival de navegación, exposiciones aéreas y festivales. Miles de personas se juntan dentro y fuera del lago para celebrar y ver el espectáculo que dan los Blue Angels de la US Navy, La marina de los Estados Unidos.

Es un evento único de Seattle, y es increíble ver tantos barcos en el lago al mismo tiempo, todos con muy buena actitud y mucho ambiente de fiesta.


Turismo

Space Needle & Chihuly Gardens

Está uno enseguida del otro y es mejor si compras los tickets juntos en el sitio web. Les recomendaría ir entre semana por la tarde ya que hay menos gente que en las mañanas y en el verano atardece mas o menos a las 8-9pm.

Los Jardines de Chihuly son basicamente esculturas magnificas de vidrio soplado hechas por Dale Chihuly, es un “must” visitarlos si vas a Seattle. Mis favoritas fueron las flores en el techo de vidrio por el que se aprecia también el Space Needle. No nos tomó mucho tiempo, aproximadamente 35-40 minuto en todo el museo.

El Space Needle es un lugar que definitivamente debes visitar, allá arriba tienes una vista panorámica de todo Seattle, en un día despejado alcanzas a ver varios de los volcanes, como Reiner. Tiene un restaurante en el cual debes hacer reservación previa para entrar, nosotros no fuimos pero se veía muy agradable.


Pike Place Market

Es de lo más turistico de Seattle, un “must” si estas en la ciudad. En el mercado puedes encontrar tantas cosas, desde pescado y mariscos frescos (te recomiendo pedir los ostiones frescos que tienen ya preparados, fruta, cherries cubiertas de chocolate, y muchas más cosas. Esta lleno de puestos que venden desde comida hasta artesanías y ropa. Recomendaría ir un día que no haga mucho calor y que no este tan traficado como un domingo ya que se puede llenar bastante. No te puedes perder la pared tapizada de chicle en Post Alley enseguida del Pike Place Market.

Cerca puedes encontrar de los mejores “lobster o crab rolls” que son estos lonches rellenos de cangrejo o langosta en “Pike Place Chowder”, son caros y siempre tienen fila pero valen la pena. Se encuentran en una callecita angosta frente al mercado.

Frente al Pike Place Market se encuentra el primer Starbucks de la historia donde siempre hay mucha fila y es bastante pequeño pero causa mucha sensación a los amantes de Starbucks. Al final de la cuadra hay un mercado que tiene las mejores galletas, no dejen de probarlas si pasan por ahí.

Lake Union

Un paseo en canoa o en paddle board en Lake Union es algo idispensable que hacer en seattle.

Nosotros rentamos nuestras canoas en Northwest Outdoor Center y anduvimos un par de horas remando por el lago viendo los barcos y las casas flotantes.


Warren G. Magnuson Park

Se encuentra dentro de la ciudad y tiene un campo para jugar futból, varios estanques y caminos para pasear. Nosotros nos llevamos a nuestro gato, por lo tanto solo caminamos alrededor de 4km pero vimos muchas personas corriendo y paseando a sus perros. Tambien en un excelente lugar para hacer picnic cerca del lago.

Gasworks Park

Queda al norte de Lake Union, es un lindo parque público en la ciudad. Me parece un excelente lugar para ver el lago, hacer picnics, ver gente hacer todo tipo de actividades, desde peleas de gladiadores (sí, me tocó ver un grupo de personas vestidos de gladiadores a plena pelea), bailes de salsa y bachata, corredores, parejas noviando y mucho más.

Discovery Park

Es el parque público más grande de la ciudad, es un buen lugar para pasar una tarde activa, se puede correr, hacer caminatas largas o solamente ir a relajarse un poco. Por estar tan centrado en la ciudad y su accesibilidad, se puede visitar cualquier día de la semana.

Mathews Beach Park

Si estas buscando una lugar con playa sin mucha gente ni ruido, Mathews Beach es el lugar perfecto. Por ser una playa pequeña y no muy cerca de los lugares turísticos casi siempre tiene muy poca gente visitándola. Es un excelente lugar para hacer un picnic, ir a leer o nadar un poco por el lago.

De mis cosas favoritas de esta playa es que también puedes observar águilas calvas y pescadoras si pones mucha atención.

Unión Bay Natural Area

Un área natura para dar un paseo cerca de U Village, tiene varias reservas naturales para preservación de especies endémicas, es un lugar tranquilo y lleno de naturaleza para pasar un rato de día.

Whale Watching

Nosotros reservamos el tour en Anacortes, que es una ciudad a 2h de Seattle en carro.

Llegamos con 20 minutos de anticipación para subirnos al ferry. El trayecto fue de 4 horas y pudimos ver mucha vida marina; desde lobos marinos comiendo salmón y habitando las pequeñas islas de tierra, hasta grupos de familias de hasta ocho miembros de Orcas, pudimos verlas saltar y jugar entre ellas mientras nadaban. No se pueden ver de muy cerca ya que los barcos y ferrys no tienen permitido acercarse mucho pero de todos modos vale la pena la experiencia.

Recomendaría llevar una buena chamarra, bloqueador solar, gorra, lentes de sol y una buena cámara fotográfica.

Ballard

Un barrio increíble de Seattle, tiene restaurante riquísimos, calles muy lindas, bares peculiares y tiendas de cosas locales y de ropa muy padres. En lo personal es mi área favorita.

Todos los fines de semana tienen mercado por las mañanas donde se puede encontrar comida local y productos de la zona.

Fremont

Uno de mis barrios favoritos de Seattle, ahí puedes encontrar cafés, bares, restaurantes, tiendas locales y el Fremont Troll que es una escultura de un troll debajo de un puente donde la gente ama tomarse fotos.

Japanese Gardens

Son unos jardines estilo japonés, la entrada es de 8 dólares por persona y el recorrido el libre de aproximadamente 1km alrededor de un lago.



Anterior
Anterior

Austin Comida

Siguiente
Siguiente

Seattle Comida